Secciones Generales

Terminos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Instrumentos Musicales Allegro C.A.., RIF: J-00247697-4 (“Los Servicios") dentro del sitio www.instrumentosallegro.com.ve ("Instrumentos Allegro" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Instrumentos Allegro y que son incorporados al presente por referencia.

Primero: CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, NO PODRÁ UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Segundo: El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Instrumentos Allegro.

Tercero: El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su Login y clave de seguridad personal elegida ("Contraseña"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña..

Cuarto: En cuanto a la Inscripción, la Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Instrumentos Allegro detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

Quinto: El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Instrumentos Allegro en forma inmediata y por medio escrito y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Sexto: Instrumentos Allegro se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


Séptimo: Instrumentos Allegro podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo click aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Octavo: Instrumentos Allegro no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Instrumentos Allegro tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.


Noveno: Instrumentos Allegro no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Instrumentos Allegro; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Instrumentos Allegro no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.



Se fija como domicilio de Instrumentos Musicales Allegro C.A..:



Calle Las Industrias, Edf. Saga.
Piso P.B. Oficina 1.
Urb. Turumo
Caracas, Venezuela.
Zona Postal 1060