CAJON LP FIBERGLASS JOURNEYMAN

REF:LP1435
Peso:5.72 Kg
También disponible en la tienda de:
San Ignacio,

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

Latin Percussion, líder mundial en la fabricación de instrumentos de percusión incluyendo congas, bongoes, timbales, campanas. Son los más finos del mundo, y, en su totalidad, ofrecen la colección de percusiones más completa. Nadie puede igualar la reputación de calidad a través de singulares diseños y autenticidad en el sonido.

Los productos de marca LP están hechos para percusionistas profesionales y bateristas que demandan la más alta calidad y sonidos más puros que hay disponibles, es por esto que ha establecido el punto de referencia y los estándares de la industria que los demás siguen.

Latin Percussion ha lanzado su nuevo modelo de cajón de fibra de vidrio, el Journeyman. Este nuevo modelo estilo flamenco está construido en una sola pieza de fibra de vidrio, un panel frontal de vidrio y cables internos fijos para una increíble respuesta. El cuerpo está fabricado para resistir los rigores del tiempo y el transporte pero poder mantener un gran sonido en cualquier condición acústica.

Especificaciones:

General:

  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Frente de Madera
  • Diseño súper resistente
Dimensiones:
  • Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 31,8 x 48,3 x 31,8 cm

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: